Novedades en Oleo-le

Oleo-Le

Novedades en Oleo-le

12 de may de 2017 | 0 Comentarios

Cerramos nuestra tienda física pero potenciamos nuestro servicio online

Oleo-le, la primera oleoteca de Sevilla, ha sido la empresa pionera a la hora de divulgar, dar a conocer y vender, previa cata, el aceite de oliva virgen extra de calidad. Ahora queremos continuar por el mismo camino y conseguir que nuestra web sea una referencia imprescindible para todos aquellos amantes del oro líquido con el fin de compartir el placer de nuestra experiencia.

A partir del pasado mes de febrero, cerrada nuestra tienda física, hemos optado por potenciar nuestra página web adaptándonos al futuro que suponen las nuevas tecnologías. Durante siete años hemos estado atendiendo a un público diverso de procedencia local, nacional e internacional que se ha sentido bastante satisfecho con nuestro asesoramiento.

Gracias a nuestros clientes hemos podido conocer la diversidad de los gustos sobre las distintas variedades de aceite y las diferencias de criterio según la procedencia de los mismos. Hemos realizado un importante trabajo de divulgación para que el consumidor pueda distinguir las diferentes calidades del aceite de oliva y su procedencia. Con nuestra ayuda nuestros clientes pueden elegir las mejores opciones según su propio paladar, partiendo siempre de nuestra variada, amplia y estricta selección.

Nuestro papel fundamental es el de seleccionar los mejores aceites de cada temporada. Escuchamos la opinión de nuestros clientes, les explicamos las cualidades de los distintos aceites y detectamos las preferencias del cliente sobre la intensidad de los mismos. No a todo el mundo le tiene por qué gustar el mismo tipo de aceite. Durante todo este tiempo hemos disfrutado mucho asesorando a nuestro clientes pero necesitamos evolucionar y atender otros proyectos que tenemos aún pendientes y que desarrollaremos en el futuro.

A partir de los años 90 en la elaboración del aceite virgen extra se produce no una evolución sino una verdadera revolución y por lo tanto hay que evolucionar paralelamente con los nuevos productos que se incorporan al mercado. En estos momentos estaremos en contacto directo con el cliente tanto para la cata como para la compra de los productos que les ofrecemos, algunos de ellos procedentes de fabricantes pequeños empeñados en realizar verdaderas elaboraciones de variedades autóctonas en peligro de desaparición.

Ahora, Oleo-le y sus catadoras internacionales (todas ellas tituladas) harán unas recomendaciones eligiendo, mediante cata previa, aceites en sus tres fases de maduración: Frutado verde, frutado medio y frutado maduro, de las más importantes variedades, así como algunas otras variedades menos conocidas que consideramos interesantes.

Selección Oleo-le.

Nuestro criterio a la hora de seleccionar los mejores aceites de la campaña 2016-2017 es buscar unos aceites virgen extra sin defectos e intentar proporcionar a nuestros clientes una gama diversa de aromas porque, según nuestro punto de vista, la riqueza de este producto es su diversidad aromática y gustativa, su abanico de diferentes matices e intensidades para que se puedan utilizar en frío, crudos para terminar platos al vapor, plancha y puedan ser adaptados a todas las cocinas del mundo. Proponemos los clásicos (primeros premios mundiales) y los que están por descubrir para la gran mayoría de los consumidores. Producciones pequeñas que vamos descubriendo cada año y nuevos olivareros que promocionan y dan a conocer al público variedades autóctonas.

Categorias

Oleo-le Aceite Aceitunas